Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistente virtual DiGO

Asistente virtual DiGO

1. ¿Quién es DiGO?

DiGO es la nueva guía virtual de DIRECTV, que te ayudará a gestionar tus consultas y te guiará desde WhatsApp.

Guárdalo! Escríbenos al 993 560 000 y:

•  Consulta detalles de tu factura.

•  Consulta de Plan y adquiere programación Premium.

•  Resuelve consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.

•  Y mucho más! Conoce toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.

•  Conoce cómo y dónde recargar.

•  Consulta tu saldo.

•  Consulta tu plan y adquiere programación Premium.

•  Resuelve consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.

•  Y mucho más! Conoce toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.

2. ¿Cómo lo contacto?

DiGO está disponible únicamente a través del Chat de WhatsApp.

Guárdalo y escríbenos al 993 560 000.

3. ¿Está solo en WhatsApp?

Si.

4. ¿Puedo llamar al número de WhatsApp?

La función de llamada vía WhatsApp no está disponible.

5. ¿Aplica para Clientes Pospago y Prepago? ¿Es el mismo número?

DiGO es la guía virtual para clientes pospago y clientes prepago.

Si al contactarlo le indicas Número de DNI del titular / Número de Tarjeta Prepago podrás gestionar tu solicitud con una mayor experiencia.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte