Si ves el error: “(771) Sin Señal del Satélite en el sintetizador terrestre” significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena
Tiempo para leer: 2 minutos
Si ves el error: “(771) Sin Señal del Satélite en el sintetizador terrestre” significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena
Las posibles razones para este error pueden ser:
- Fuertes lluvias en la zona
- Conexiones mal hechas o sueltas
- Algún objeto que bloquee la señal
- Que la antena se haya movido de posición
La solución a este problema, depende de la causa. Puedes ingresar a este video para realizar las verificaciones
La solución a este problema, depende de la causa. Por lo tanto, realiza las siguientes verificaciones.
Expandir todos los pasos
Si en la zona en donde tienes tienes el servicio de DIRECTV llueve fuertemente, espera a que finalice el evento, la señal regresará. Mientras tanto, te invitamos a disfrutar de tu programación favorita a través de DIRECTV GO en tu computadora, tablet o teléfono celular.
Chequea si el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.
Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.
Es posible que haya algo que bloquee tu antena.
Si puedes verla desde un lugar seguro, observa si hay algún elemento, como una rama que se interponga entre la antena y el cielo. Si es así, comunícate con nosotros, para que personal especializado despeje la zona.
Por favor, no subas al techo para verlo o arreglarlo tú mismo.
Es posible que luego de un fuerte viento o temporal que la antena se haya movido de lugar. Observa si apunta hacia el cielo, en dirección Noreste, o verifica, si se encuentra en la misma posición que otras antenas que puedes ver alrededor.
Si se ha movido, comunicate con nosotros, para que personal especializado reubique la posición de la antena.
Por favor, no subás al techo para verlo o arreglarlo vos mismo.
Verifica los dispositivos inalámbricos de tu hogar, como módems, routers, o teléfonos. Si alguno de ellos está a lado o encima del decodificador de DIRECTV, por favor, ubicalo en un lugar alejado del mismo, para evitar interferencias.
Si continuas sin señal:
Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.
DIRECTV Verlo es vivirlo