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Código de error 771. Sin Señal del Satélite

Si ves el error: “(771) Sin Señal del Satélite en el sintetizador terrestre” significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena 

Código de error 771. Sin Señal del Satélite

Tiempo para leer: 2 minutos

Si ves el error: “(771) Sin Señal del Satélite en el sintetizador terrestre” significa que el decodificador está teniendo problemas para comunicarse con la antena 

Las posibles razones para este error pueden ser:

- Fuertes lluvias en la zona

- Conexiones mal hechas o sueltas

- Algún objeto que bloquee la señal

- Que la antena se haya movido de posición

error 771

         

La solución a este problema, depende de la causa. Puedes ingresar a este video para realizar las verificaciones

         

         

La solución a este problema, depende de la causa. Por lo tanto, realiza las siguientes verificaciones.

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Verifica el estado del tiempo

Si en la zona en donde tienes tienes el servicio de DIRECTV llueve fuertemente, espera a que finalice el evento, la señal regresará. Mientras tanto, te invitamos a disfrutar de tu programación favorita a través de DIRECTV GO en tu computadora, tablet o teléfono celular.

verificar estado del tiempo

Paso 2 Verifica las conexiones

Chequea si el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.

Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.

satellite in

Paso 3 Busca posibles bloqueos

Es posible que haya algo que bloquee tu antena.

Si puedes verla desde un lugar seguro, observa si hay algún elemento, como una rama que se interponga entre la antena y el cielo. Si es así, comunícate con nosotros, para que personal especializado despeje la zona.

Por favor, no subas al techo para verlo o arreglarlo tú mismo.

posibles bloqueos

Paso 4 Verifica la posición de la antena

Es posible que luego de un fuerte viento o temporal que la antena se haya movido de lugar. Observa si apunta hacia el cielo, en dirección Noreste, o verifica, si se encuentra en la misma posición que otras antenas que puedes ver alrededor.

Si se ha movido, comunicate con nosotros, para que personal especializado reubique la posición de la antena.

Por favor, no subás al techo para verlo o arreglarlo vos mismo.

Paso 5 Verifica si hay interferencias

Verifica los dispositivos inalámbricos de tu hogar, como módems, routers, o teléfonos. Si alguno de ellos está a lado o encima del decodificador de DIRECTV, por favor, ubicalo en un lugar alejado del mismo, para evitar interferencias.

interferencias
interferencias

Paso 6 Desconecta la toma de corriente

Si continuas sin señal:

Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.

desconectar


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